menu movil
SERVICIOS

Nuestra función principal es facilitar la realización de las obras a nuestros clientes y que todo vaya según lo programado.

Con ello le garantizamos una comodidad, seguridad y eficacia de la obra, al encargarnos de la planificación de la gestión de proyectos, selección de arquitectos, contratistas, interioristas, estudio de costes, control de la calidad, administración de contratos, licencias, permisos y gestión de la seguridad.

Planificación de la gestión de proyectos. Esta etapa inicial consiste en diseñar un plan para todo el proyecto, incluyendo los diversos trabajos que deben realizarse, los materiales necesarios y un calendario.

Selección de personal. Seleccionamos los arquitectos, contratistas e interioristas más adecuados a cada cliente y proyecto.

Manejo de costos. Vigilamos constantemente los costes, haciendo ajustes si surgen problemas o complicaciones inesperadas.

Gestión de la calidad. Los proyectos a menudo involucran a numerosos contratistas y subcontratistas; nosotros nos aseguramos de que todos están haciendo un buen trabajo.

Licencias y permisos. Nos encargamos de la gestión de todas las licencias y permisos necesarias en la ejecución de cada obra y en el caso de que sea posible, la solicitud y tramitación de subvenciones.

Administración de contratos. Los contratos largos con el cliente son parte de todos los proyectos de construcción, y nos aseguramos que todas las provisiones del contrato se están cumpliendo y todas las partes están satisfechas con el resultado.

Administración de Seguridad. Los lugares de construcción están llenos de riesgos de seguridad potenciales que los administradores de la construcción tenemos en cuenta para tomar las medidas adecuadas.

Por encima de todo, como responsables de la coordinación de los proyectos de construcción, trabajamos por mantener a todos los implicados durante todo el proyecto aplicados en sus funciones, desde clientes y arquitectos hasta contratistas y subcontratistas, y atender rápidamente cualquier problema que surja.


Nuestra función principal es facilitar la realización de las obras a nuestros clientes y que todo vaya según lo programado.