AES NORTE | SOBRE NOSOTROS
menu movil
Aes Norte Sobre Nosotros
Aes Norte Sobre Nosotros
Aes Norte Sobre Nosotros
QUIENES SOMOS

AES NORTE somos una empresa gestora y asesora en proyectos de Construcción, tanto derivados de la Arquitectura o la Ingeniería, desde un punto de vista técnico, con profesionales especializados, desempeñando funciones de directores de proyectos o seguimiento de obras e instalaciones; así como ejecutores de los mismos, por tener un grupo de empresas subcontratadas que han demostrado a través de los años, ser las mejores en su sector.

Como Project Manager en construcción somos contratados para dirigir, gestionar y supervisar los proyectos de construcción de principio a fin. Puede ser desde una obra de remodelación, la construcción de una casa, un edificio de viviendas, instalaciones comerciales o empresariales. Participamos desde el inicio de un proyecto, ayudando a nuestros clientes con la planificación inicial, así como la selección de un arquitecto, contratista, licencias y todos los tramites necesarios para el mejor desarrollo de una obra.

Nos encargamos de establecer horarios, conocer las finanzas, asegurarse de que todo el mundo está donde se supone que debe estar cada día (y hacer lo que se supone que deben hacer), comprobar que no hay peligros de seguridad alrededor y, en general, mantener todo en orden, permitiendo un desarrollo óptimo de la obra y con la tranquilidad para el cliente.

Con todo esto, desde hace años, hemos generado la confianza en base a las cosas bien hechas, para el desarrollo de todo tipo de trabajos; donde el cliente sólo se preocupa de obtener el resultado final deseado. Realizado por profesionales, con eficacia y seriedad.

Participamos desde el inicio de un proyecto, ayudando a nuestros clientes con la planificación inicial, así como la selección de un arquitecto, contratista, licencias y todos los tramites necesarios para el mejor desarrollo de una obra.